lunes, 24 de agosto de 2009

Samarcanda (Uzbequistán) - Kazajstán

Ya sabeis cual es el fin de la historia, el equipo 72 Offsuit logró su objetivo de llegar a la ansiada meta de Ulan-Bator.

Las prisas del viaje nos impidieron relataros como fue nuestra aventura en los miles de kilómetros que separan Samarcanda de Ulan-Bator.

Samarcanda fue una ciudad importante para nosotros. Tuvimos la ocasión de pasar allí casi tres dias llenos de grandes momentos.




Una bonita foto nocturna de Samarcanda.



Nuestro amigo Yasur nos acompañó en todo el tiempo que pasamos allí.





Muy a pesar nuestro hubo que abandonar Samarcanda. Dejamos Uzbequistan por la misma carretera que nos llevo hasta allí. Así entramos de nuevo en Kazajstán, y nos enfrentábamos a una carrera contra el tiempo en la que debíamos atravesar este país de gran extensión de sur a norte.


Hicimos una acampada solitaria en un lugar privilegiado, en la estepa kazaja, con las grandes cordilleras de Kirguistán al fondo.


El tiempo apremiaba, solo podiamos detenernos para "repostar" unos buenos pinchitos que nos prepararon nuestros amigos kazajos.


Un bonito lago, en la zona noroeste de Kazajstán en el que los valientes del equipo 72 Offsuit no desaprovecharon la ocasión de darse un refrescante baño.



Tuvimos la ocasión de tomar una cena en el típico bar de carretera de Kazajstán.

Así superando los obstáculos que nos encontramos, conseguimos atravesar Kazajstán de sur a norte, y tras unas cuantas horas en la frontera con Rusia, adentrarnos en este país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario